Radiesse
Radiesse Cancún
Hay muchos tipos de rellenos dérmicos disponibles en Vive Spa Medico Cancún. El Dr. Sergio Verduzco le puede recomendar la mejor opción para las regiones específicas donde se forman las arrugas y los huecos. Radiesse® está específicamente diseñado para restaurar el volumen en áreas clave de la cara y estimular la producción de nuevo colágeno para proporcionar un rejuvenecimiento más natural.
Sonreír permite a la gente que te rodea saber que te sientes bien, aunque no estés contento con las líneas que aparecen cuando lo haces. Con el paso del tiempo, los pliegues nasolabiales pueden formarse junto con otras arrugas y pliegues de la cara, haciendo que parezca mayor, e incluso cansada o molesta.
Los pacientes que quieren hacer algo con estas líneas suelen elegir Radiesse®. El Dr. Verduzco ofrece el relleno dérmico Radiesse® a sus pacientes que quieren restaurar el volumen perdido y suavizar sus arrugas con resultados que duran un año o más.
¿Qué es Radiesse?
Radiesse® es lo que se conoce como relleno dérmico, que literalmente rellena las zonas en las que el volumen de ha perdido y los componentes vitales de la piel han dado lugar a un aspecto hundido.
El compuesto de Radiesse® es similar a un mineral que se encuentra en los huesos, aunque el proceso de producción del cosmético inyectable no involucra ningún producto animal real. La sustancia, conocida como hidroxiapatita de calcio, se administra en forma de pequeñas esferas suspendidas en un gel.
La formulación particular que se encuentra en Radiesse® tiene dos propósitos: en primer lugar, proporciona una corrección instantánea de las arrugas y los pliegues, rellenando la piel y produciendo una apariencia más redonda y juvenil. En segundo lugar, desencadena la producción de colágeno natural, lo que restablece aún más el volumen perdido y revitaliza la piel que ha perdido su colágeno beneficioso debido a los daños ambientales y a la edad.
Radiesse® se utiliza a menudo para tratar los pliegues nasolabiales, que aparecen como líneas que comienzan a ambos lados de la nariz y se extienden hasta las comisuras de la boca. También corrige las líneas de marioneta que descienden desde las comisuras de la boca, los pliegues del mentón, la «pre papada» y una torsión general hacia abajo de la boca que puede crear la impresión de enojo permanente.
Su naturaleza de relleno lo hace también ideal para el aumento temporal, con contornos más definidos para las sienes, la nariz, las mejillas, el mentón y la mandíbula.
Sin embargo, el tratamiento más notable realizado con Radiesse® en Vive Medical Spa es para las manos, ya que el relleno es el único relleno dérmico aprobado por la FDA para corregir la pérdida de volumen en las manos. Radiesse® permite al Dr. Verduzco crear contornos redondeados y juveniles para sus manos, lo que puede evitar que parezca mayor si sus manos tienen una estructura áspera y huesuda.
¿Qué puedo esperar de una sesión de tratamiento con Radiesse® ?
El Dr. Verduzco administra personalmente Radiesse® a los pacientes en VIVE Medical Spa, aportando su amplia experiencia médica y equilibrio visual en cada sesión de tratamiento.
Utiliza una cánula para sus inyecciones, que tiene una punta roma (a diferencia de la punta afilada de una aguja) que le permite deslizarse más fácilmente en la piel y evitar la perforación de los vasos sanguíneos.
Mediante el uso de una cánula, el Dr. Verduzco puede proporcionar una experiencia que produce menos molestias y reduce el sangrado y los hematomas. Las cánulas también pueden mejorar la precisión, permitiendo resultados deseables y llevando a visitas más cortas en el consultorio.
Se ha demostrado clínicamente que Radiesse® dura un año o más en muchos pacientes. Algunos pacientes pueden desear programar una cita de retoque para mantener los resultados óptimos.
Los efectos secundarios asociados a Radiesse® son comunes a la mayoría de los rellenos dérmicos, ya que incluyen enrojecimiento, hinchazón y otras reacciones menores en el lugar de la inyección, que suelen resolverse en cuestión de días. El Dr. Verduzco puede discutir cualquier preocupación que pueda tener sobre estos u otros posibles efectos secundarios en su consulta.
Los efectos adversos más comunes observados en los estudios clínicos de RADIESSE utilizados en las manos incluyen hematomas, enrojecimiento, hinchazón, dolor, picor, nódulos o bultos, dificultad para realizar actividades, pérdida de sensibilidad y otros efectos secundarios locales. Los efectos adversos más comunes observados en los estudios clínicos de RADIESSE utilizados en la cara incluyen hematomas, enrojecimiento, hinchazón, dolor, picor y otros efectos secundarios locales.