Vive Medical Spa

Contorno mandibular

 

Contorno Mandiubular con Radiesse

Contorno mandibular es una área de interés especial para hombres y mujeres. Desde tiempos de Nefertiti, en el antiguo Egipto, la belleza del perfil dependía de un ángulo perfecto en la unión del cuello con el arco mandibular, un rasgo que la reina Nefertiti poseía en un alto grado de perfección, según lo demuestran las diversas efigies de su perfil que han quedado en la historia. Este signo ha sido tan apreciado que actualmente el procedimiento de corrección de la mandíbula lleva el nombre de Cuello de Nefertiti. Se trata de un bello acabado de estética, tanto femenina como masculina, que ha llegado a ser un asunto de todos los días en el consultorio.

Actualmente existen diferentes técnicas para lograr el objetivo. El procedimiento principal es la realización de un nuevo mentón y énfasis en el ángulo de la mandíbula. Esto puede seguramente requerir un par de jeringas de por medio, claro, pero los resultados llegan a la perftección cuando este ángulo tracciona el cuello y el platisma (el músculo lateral a ambos lados del cuello), logrando un bellísimo acabado sin doble papada. Un perfecto Cuello de Nerfetiti.

Este tratamiento se recomienda realizarlo con Radiesse, ya que además de ser un relleno duradero de más de 1 año y medio, nos asegura la suficiente densidad para lograr realzar esa área tan pesada como es el cuello.

Radiesse es un relleno dérmico que contiene hidroxiapatita de calcio (un material sintético idéntico a la sustancia presente en los dientes y los huesos), que proporciona un volumen y definición inmediatos cuando se administra a través de una cánula al área de tratamiento designada.

Radiesse para el contorno de la mandíbula estimula al cuerpo para producir su propio colágeno natural, y durante un período de meses a medida que el cuerpo metaboliza la hidroxilapatita de calcio, deja solo el colágeno producido de forma natural en el área de tratamiento para obtener resultados duraderos. Para la mayoría de los pacientes, los resultados de un tratamiento de Contorno de Radiesse Jawline pueden durar hasta 12 meses.