Vive Medical Spa

Microneedling

Obtenga hermosos resultados en su rostro con Microneedling, uno de los tratamientos más buscados para la piel.

Puedes conseguirlo al mejor precio en VIVE Medical Spa de Cancún, la clínica de medicina estética con los médicos más capacitados y los últimos tratamientos con la mejor tecnología.

El Microneedling consiste en pines microscópicos que estimulan la dermis para generar una piel nueva y joven.

El especialista lo aplica en zonas dañadas de la piel, en cualquier parte del cuerpo, para crear tejidos frescos.

La estimulación de las capas de la piel para producir colágeno y elastina es uno de los recursos de rejuvenecimiento más eficaces.

Un aparato operado por el médico o un especialista realiza inserciones de agujas microscópicas en la piel, a la profundidad y en las zonas necesarias para generar una reacción de renovación en las células.

Las lociones faciales ayudarán a cicatrizar y producir una piel nueva y sana, alimentando sus células con los mejores productos del mercado.

¿Cómo funciona?

Cuando el especialista aplica las micro agujas en tu piel, genera microlesiones que estimulan una reacción natural de defensa en las células, que comienzan a producir colágeno, la sustancia rejuvenecedora del organismo, y elastina, que favorece la elasticidad de los tejidos.

Además, esta estimulación hace que las células se vuelvan más receptivas para incorporar otros tratamientos faciales, que contribuyen a la mejora de la piel.

El tratamiento Microneedling es para todo tipo de deterioro de la piel, ya sea por acné, manchas, hiperpigmentación, cicatrices, estrías, arrugas, o flacidez.

El tratamiento

En primer lugar, el especialista aplicará una crema anestésica en la zona. A continuación, le aplicará otra crema con colágeno para preparar el tratamiento. El uso de agujas ultrafinas de precisión por parte del especialista no causará dolor ni molestias.

Su piel no sufre ningún daño para obtener resultados óptimos. El procedimiento puede repetirse entre 3 o 4 sesiones, o hasta 6, dependiendo de las características del paciente.

-Las agujas microscópicas oscilan con impulsos electrónicos, creando pequeñas heridas en la piel, que generan los nuevos tejidos.

-El especialista puede modular la intensidad, frecuencia y profundidad de los pinchazos en la piel, con mejores resultados.

-Los dispositivos de microneedling no son agresivos para la piel, preparando la absorción de los nutrientes, además de la producción de colágeno.

-Además, este sistema no tiene tiempo de inactividad, porque las pequeñas inserciones sobre la piel son controladas, y la cicatrización microscópica y la regeneración son más rápidas.

Los mejores resultados de belleza para su piel

Después del tratamiento, no necesitas ningún cuidado especial, salvo el uso de la loción o el protector solar que te indique el profesional.

Hasta la primera o segunda semana, mostrarás un rostro más sonrosado de lo habitual, y luego la piel volverá a la normalidad sin los signos de deterioro anteriores.

Verás los cambios desde el primer momento. La piel comenzará a generar colágeno y elastina, eliminando la parte más deteriorada de la epidermis. Los resultados finales se verán al cabo de seis meses.

Principales afecciones tratadas con éxito con Microneedling.

-Cicatrices causadas por acné, operaciones u otras.

-Rosácea (una condición inflamatoria crónica de la piel).

-Ojeras y bolsas de los ojos.

-Daños causados por el sol o la edad.

-Poros grandes o dilatados.

-Arrugas, líneas de expresión, líneas de la sonrisa y de los labios, patas de gallo.

-Laxitud facial o piel flácida.

-Estrías.

-Decoloración de la piel.

-Tatuajes.